Lo más importante en Bálamo es conseguir que nuestros clientes disfruten y que se queden con un buen recuerdo de su experiencia con nosotros. Para ello, hemos cuidado no sólo nuestra oferta gastronómica sino también los espacios para que sean cálidos y funcionales. Uno de ellos, es una zona de juegos para los más pequeños.

A todos nos encantan las reuniones familiares o los reencuentros con amigos. Momentos inolvidables, en los que tanto mayores como pequeños disfrutan y que siempre alargamos con una sobremesa.  Pero la verdad, es que no siempre es fácil que los más pequeños aguanten sentados durante mucho tiempo. Por eso, en la planta inferior hemos creado una zona única para ellos. “La Playa”, es un parque infantil con numerosos juegos como toboganes, columpios decorados de tal manera que  les transportarán a la playa, al mar y a la alegría del verano. Además, esta zona creativa cuenta con cuidadoras propias, está acondicionada para niños de 2 a 6 años y abre de Lunes a Viernes de 17:00h a 00:00h, y los Sábados y Domingos de 12:00h a 00:00h.

Solicita el servicio al camarero que te atienda, si estás en la barra o en la zona de mesas altas, 2 horas de playa por niño tendrán un coste de 4 €, si tienes reserva en el salón principal, reservados y sala Arrecife el servicio está incluido.

En definitiva, la mejor manera para que los más pequeños se diviertan y los mayores puedan relajarse y disfrutar tranquilamente.

¡Vaya vaya, aquí si hay playa!

<º))))>< Sigue nuestra estela >< ((((º>