Hoy, 26 de enero, en Bálamo Restaurante, queremos rendir un merecido homenaje a quienes dedican su vida al mar: los pescadores. Su esfuerzo incansable, enfrentándose a las olas y al clima y las laaaargas jornadas de trabajo que pueden durar muchos días, nos permiten disfrutar de los productos más frescos y exquisitos que llegan a la mesa de Bálamo cada día.
El Día Mundial del Pescador no solo celebra el oficio, sino también la conexión especial que tenemos con el océano y sus tesoros. En Bálamo, entendemos la importancia de su trabajo, y estamos comprometidos con ofrecer productos marinos de calidad, respetando siempre su origen y valorando a quienes los hacen posibles. Por eso, nuestra apuesta es la misma desde que comenzamos este proyecto: conseguir la mejor relación calidad-precio sin renunciar a nada.
¿Qué mejor manera de celebrar este día que disfrutando de un buen pescado en compañía? Te invitamos a probar nuestra selección de platos estrella, como el rape al horno, el bacalao al ajillo o una clásica mariscada.
Gracias, pescadores
A todos los pescadores, de las aguas más profundas o de las más cercanas a la costa, os agradecemos vuestro compromiso y dedicación. En Bálamo, hoy celebramos vuestra labor con admiración y gratitud.
🌟 Ven a celebrar con nosotros y comparte este día especial saboreando lo mejor del mar. ¡Reserva tu mesa y vive una experiencia inolvidable!