Cada año se celebra el Día Internacional de las Familias el 15 de mayo, en honor a la fuerza y el sentimiento de pertenencia que representa este vínculo. En nuestro restaurante, el sentimiento de familia es una parte integral de nuestra filosofía. Bálamo significa «Banco de peces generalmente de la misma especie que siguen una sólida disciplina grupal, y viven y prosperan manteniéndose en formación». Por eso, queremos que celebres este día tan especial con nosotros y fortalezcas los lazos familiares alrededor de una deliciosa comida en un ambiente inmejorable.
Ahora que empieza el calorcito, si estás buscando una alternativa cómoda, divertida y refrescante para toda la familia, en Bálamo encontrarás la solución perfecta. Después de degustar cualquiera de las especialidades de nuestra carta marinera, los mayores pueden disfrutar de nuestros amplios salones al pie del jardín vertical o tomar una copa animada por sesiones de DJ los fines de semana. Y mientras los adultos disfrutan, los más pequeños pueden divertirse en nuestra ludoteca temática supervisada por cuidadores experimentados.
La Playa es una enorme zona de juegos con una gran piscina de bolas, colchonetas y toboganes, decorada para transportar a los niños a la playa, uno de los entornos donde son más felices. Con un aforo limitado, está pensado para niños y niñas entre 2 y 6 años, y tiene un coste de 4 euros la hora. Podrás consultar la disponibilidad allí mismo, en horarios de 20h a 00h los viernes; los sábados de 13h a 00h y los domingos de 13h a 20h.
En Bálamo, creemos que la familia es la fuerza que nos impulsa hacia adelante y queremos ser parte de tus momentos más especiales. Ven a celebrar el Día Internacional de las Familias con nosotros y disfruta de una comida en familia mientras los niños se divierten en nuestra ludoteca temática. ¡Te esperamos!
Haz click aquí para hacer tu reserva.