La tradición del brindis tiene un largo origen. Se dice que los antiguos reyes brindaban en señal de confianza, para que el líquido de las copas fuera de un vaso de a otro y comprobar que no estaban envenenadas. Nosotros estas fiestas brindamos porque el año que viene sea un año lleno de alegrías, de buenos momentos y de salud para todos. ¡Brindemos por un 2022 lleno de alegrías!

El 2021 ha sido un año en el que hemos podido volver a disfrutar con vosotros de la música en directo y de las sesiones de DJ, donde hemos podido albergar vuestros grandes y pequeños eventos, habéis confiado en nuestro Take Away para haceros con las mejores viandas del mar y, por supuesto, hemos compartido momentos inolvidables en nuestras mesas. En definitiva, un año en el que hemos podido disfrutar de vuestra compañía.

Desde Bálamo Restaurante queremos desearos unas muy felices fiestas y que tengáis una gran entrada en el año nuevo. Gracias por este año juntos. Vamos a por el siguiente que seguro que será mejor.

Haz tu reserva pinchando aquí, y brindemos por el 2022.

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>