En Bálamo, sabemos que los buenos momentos comienzan con un aperitivo, ¡y qué mejor ocasión para celebrarlo que el Día Mundial del Aperitivo! Este 19 de septiembre, te invitamos a disfrutar de esta tradición tan española en nuestra increíble barra de más de 2.000 m², un espacio perfecto para abrir el apetito y disfrutar de los partidos de La Liga en nuestra pantalla gigante.
La palabra aperitivo proviene del latín tardío aperitivus, cuyo significado es «que tiende a abrir». Consiste en una comida ligera que se sirve para abrir o provocar el apetito, antes del almuerzo o la cena. El Día Mundial del Aperitivo es un paso más para poner en valor este momento de consumo tan característico de nuestra cultura y nuestra gastronomía.
La Gran Barra de Bálamo
Situada en el corazón de Bálamo, nuestra barra es todo un espectáculo: una barra rectangular impresionante bajo un botellero con más de 500 botellas de Martin Miller’s, rodeada por tanques de cerveza Heineken con capacidad para 500 litros cada uno. Y lo mejor, este espacio ofrece una vista directa a nuestra cocina, donde nuestro equipo de cocina prepara cada plato.
Aperitivos para Todos los Gustos
Ya sea que te apetezca una ensaladilla de gambas bien fresquita, unas deliciosas berenjenas fritas, o unas anchoas del Cantábrico, en Bálamo tenemos opciones para todos los paladares. Además, podrás disfrutar de mariscos frescos como ostras, navajas, berberechos o la increíble gamba blanca de Huelva, que en nuestra barra adquiere un sabor único y refrescante.
Disfruta de La Liga y del mejor aperitivo
Y, por supuesto, mientras degustas tu aperitivo favorito, podrás vivir toda la emoción de los partidos de La Liga en un ambiente inmejorable. ¿Qué más se puede pedir? ¡Bálamo es el lugar ideal para disfrutar del fútbol, los amigos y un buen aperitivo! 🙌
Así que, este 19 de septiembre, ven a celebrar con nosotros el Día Mundial del Aperitivo en Bálamo. ¡Haz tu reserva y acompáñanos en este día tan especial!
Haz click aquí para reservar tu mesa.