El viernes 19 de marzo, hace un año del Día del Padre más raro que, sin duda, hemos vivido nunca. Entonces el gobierno acababa de decretar, hacía a penas 5 días, el estado de alarma, y todos quedábamos encerrados en nuestras casas sin saber por cuánto tiempo.

Todo esto nos pilló a todos por sorpresa, y mientras algunos tenían la suerte de poder pasar este día junto a su padre, a la gran mayoría les tocó conformarse con una emotiva vídeo llamada.

En el post del año pasado os contábamos la historia y el motivo por el cuál se celebra este día (aquí podéis verlo). Y es que una fecha tan especial como esta, merece sin duda una celebración. Y si es con un buen marisco, mejor que mejor.

Por eso este año, os invitamos a que vengáis a cenar a Bálamo, a disfrutar de las mejores delicias del mar junto a un vino, en buena compañía y en un espacio de diseño.

Recuerda que en Bálamo contamos con todas las medidas de higiene necesarias para que podáis celebrar este día con vuestros seres queridos de la forma más segura. Porque este año, ¡sí se puede! Y porque si algo nos ha enseñado este año tan peculiar, es a valorar cada instante y a no dejar pasar ninguna ocasión de poder estar cerca de la gente a la que más queremos.

Si reserváis en la zona salón junto al jardín vertical, podéis juntaros 4 personas; y si reserváis en la terraza exterior o terraza Arrecife el máximo son 6 personas. Podéis hacer vuestra reserva pinchando aquí.

Pero si sois más de comer o cenar en casa, recuerda que también tenemos servicio de Delivery y Take Away.

Ah! Y si prefieres hacer un regalo físico, en Bálamo tenemos tarjetas-regalo, para ingresar la cantidad de dinero que quieres regalar.

tarjeta-regalo

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>