La contaminación y el cambio climático son, sin duda, temas que actualmente están en boca de todos. Cada vez son más las campañas de sensibilización y concienciación medioambiental, ya que es fundamental hacer ver a todos los ciudadanos la importancia de cuidar el medioambiente.
En Bálamo sabemos que es vital cuidar y proteger lo que nos rodea, y uno de nuestros signos más representativos es sin duda nuestro jardín vertical. Se caracteriza por ser el jardín vertical más grande de Europa, con 350m2, pero además tiene una sorprendente repercusión ambiental:
– Produce el oxígeno que necesitan 350 personas al año.
– Capta anualmente 45,5 kilogramos de polvo.
– Filtra anualmente 234,5 toneladas de gases nocivos.
– Atrapa y procesa 94,5 kilogramos de metales pesados al año.

Consideramos también que otra labor importante para cuidar el medioambiente es el reciclaje. Es una acción que hacemos a diario y que nos hace ser conscientes de los beneficios sobre nuestro entorno y sobre nuestra salud pública, ya que con esta sencilla tarea contribuimos a la disminución de la contaminación, al ahorro de energía y de recursos naturales. También reducimos el consumo de plástico, ya que todos nuestros envases para el Take Away son de papel y cartón 100% reciclables.
Además, en nuestro parking privado podréis encontrar varias plazas para cargar los coches eléctricos.

 

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>