¿Cuántas veces has salido a comer o a cenar y de segundo has tenido que elegir entre carne o pescado? Y, es que al parecer, hasta hace poco esta decisión nos dividía a la hora de disfrutar de un buen plato.

Lo ideal es incluir en tu dieta ambos alimentos, como parte de una dieta variada.

Según los datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el 75% de los españoles, ¡eligen carne!

¿Eres tú uno de ellos?

Aunque, en Bálamo seamos una marisquería, le damos una gran importancia a la carne. De igual manera que con el resto de los productos que utilizamos, trabajamos con carnes de gran calidad. De esta forma, podemos ofrecer grandes platos a los más carnívoros. Nos gusta tener contentos a todos nuestros clientes y sabemos que no todos somos unos apasionados del pescado.

Nuestra carta cuenta con exquisitas chuletitas de lechal, que se deshacen en la boca, y con un espectacular lomo de vaca para los más fanáticos de la carne.

Aunque, si no sabes qué elegir, nuestros pescados son sin duda una muy buena opción. Los expertos recomiendan comer pescado 3 o 4 veces por semana ya que es una excelente fuente de proteínas. Además, nos aporta menos grasas que la carne y de mejor calidad.

Así que, si te decantas por el pescado, no puedes dejar de probar nuestro rape, el bacalao al ajillo o el chipirón a la plancha.

Seas de lo que seas, nuestros platos no te defraudarán.

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>