Ya estamos en julio, y puede que este año, no tengas pensado viajar, ¡no te preocupes! En Bálamo te sentirás como si estuvieses junto al mar y todo sin salir de Madrid.

Aquí vas a poder disfrutar de una excelente y tradicional gastronomía costera, ya que tenemos los mejores pescados y mariscos. Además, el diseño, la decoración y el gran tamaño nos convierten en un lugar único, especial y sorprendente. En realidad, solo te faltará la arena en los pies para sentirte como en la playa.

Estamos divididos en varios ambientes y ¡lo mejor! contamos con una serie de reservados o zonas más íntimas, perfectos para estar tranquilo solo con tus familiares o amigos.

Este verano, ven a disfrutar de una noche de ensueño en nuestra terraza exterior, un nuevo espacio que se ha convertido en lugar de encuentro en las noches de Madrid.

Además, contamos con un mostrador donde vas a poder ver el producto fresco que posteriormente vas a degustar. O si lo prefieres, puedes llevártelo a casa, ya que también contamos con servicio de take away. Igualito que en tu sitio de playa preferido.

Así que, si no nos conoces todavía, no tienes excusa. Ven a conocernos y no te pierdas ninguna de nuestras especialidades como el pulpo al limón, el camarón salteado o la ensaladilla de gambas. Y no dejes de disfrutar de una riquísima mariscada o parrillada para 2. ¡Puro sabor a mar!

No te arrepentirás.

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>