Comer pescado es muy aconsejable durante todo el año, pero más especialmente en verano. Por ello, te vamos a contar en el post de hoy todos sus beneficios.

¡Atento!

  • Se trata de un producto fresco y saludable, y al no ser tan pesado como la carne, se digiere mejor. Es la opción perfecta para las comidas y cenas más veraniegas.
  • Tiene muy pocas calorías, lo que lo convierte en un alimento perfecto para controlarnos estos meses de verano en los que solemos permitirnos algunos excesos.
  • También contiene vitaminas A y D, grasas insaturadas, es rico en proteínas, minerales y ácidos grasos Omega 3. En definitiva, una gran fuente de nutrientes que nos ayudarán a cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud.
  • Se pueden preparar platos muy elaborados, pero también recetas fáciles y rápidas. Existen muchísimas recetas a base de pescado, lo cual es otro gran punto a favor de este alimento tan saludable porque se adapta a los gustos y preferencias de todo el mundo, tanto mayores como pequeños.

Para poder aprovechar al máximo todos los beneficios del pescado es esencial que el producto sea de calidad y que la preparación sea la adecuada, favoreciendo al bajo contenido de calorías. Los expertos recomiendan cocinarlo al vapor, hervido, o guisado.

En Bálamo puedes disfrutar de una carta, en la que los frutos del mar son los productos estrella y donde la calidad y el mimo con el que se prepara cada plato, resalta los sabores y las texturas. No dejes de pedir el bacalao al ajillo o los chipirones a la plancha…están para chuparse los dedos.

¡Ya no tienes excusa!

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>