Este post de felicitación de la Navidad siempre está lleno de amor y buenos deseos para todos nuestros amigos, clientes y familias que nos acompañáis y apoyáis cada día. Este año, además de enviaros todo nuestro cariño desde este humilde espacio de comunicación, también queremos enviaros un mensaje mucho más importante y es que la fuerza del “bálamo”, el apoyarnos y estar juntos en las buenas y malas circunstancias de la vida, es lo que hace que seamos únicos.

Cuando pensamos en el nombre que queríamos ponerle a este gran restaurante, nos decidimos por Bálamo, porque es la definición perfecta de lo que queremos llegar a ser para vosotros. ¿Os acordáis de la definición? banco de peces generalmente de la misma especie que siguen una sólida disciplina grupal, y viven y prosperan manteniéndose en formación. Bálamo es la fuerza de la familia, el sentimiento de pertenencia a una comunidad, el hogar».

Todo el equipo de Bálamo os desea que, allá donde estéis, celebréis esta Navidad atípica, pero Navidad al fin y al cabo, con la certidumbre de que ya sois parte de nuestro particular “bálamo”.

Nunca pensamos que nos alegraría tanto que llegara la Navidad y despedir un año.

¡Feliz Navidad!

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>

What do you want to do ?

New mail