Pasando los días que estamos pasando en casa, por un lado con trabajo, por otro lado con la familia y los niños, y al final con nosotros mismos, seguramente que se nos pasa más de una cosa en ese correr diario que muchos estamos viviendo desde nuestra cuarentena. 

 

Sin embargo, para que todos logremos sobrevivir a estos días, unos debemos estar más pendientes de otros. Como, por ejemplo, los padres de los peques. Durante esta temporada debemos tener muy presente que no podemos descuidar su alimentación para que así los peques se sigan sintiendo bien física y anímicamente.  

 

Una alimentación sana y equilibrada es la clave para mantener a los niños saludables, para que se sientan bien y para que, en la noche, duerman las horas que deben dormir para sus respectivas edades. 

 

Hemos preguntado a nuestros seguidores de instagram que nos dijeran esos platos que le preparan a sus peques para mantenerlos sanos y fuertes y estos han sido algunos de los que nos han compartido: Galletas de avena y plátano, Pasta artesanal con tomate casero, Ensalada de frutas con yogurt y nueces y Cogollos de merluza con ensalada.

 

¿Vosotros qué platos y recetas nos podéis compartir?

 

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>