Durante estos días nos hemos acercado mucho más a esos que tenemos todos los días cerca a través de diferentes actividades en casa, pero también nos hemos acercado un poco más a los que están en sus casas, a través de mensajes, llamadas y videoconferencias. Sin embargo, esto no es lo mismo que estar de frente, verse en persona, darse un abrazo, quedar en un lugar.

 

Extrañamos el contacto, las risas espontáneas, los chistes por la calle, la brisa moviéndonos el pelo e incluso, un poco el caos. Es por todo lo anterior, que desde ya nos estamos organizando para ese primer fin de semana tan anhelado por todos, ¿qué hacer esos primeros días de vuelta a la normalidad?, ¿qué comer?, ¿dónde?

Todos tenemos ganas de celebrar cuando volvamos a vernos, y también, todos tenemos a alguien que cumple años en estos días y que también se merece una celebración y recibir un regalo lleno de ilusión, aunque sea de forma digital.

 

¿Qué tal si regalas una cuarencena? Nos hemos unido al movimiento #yoregalocuarencena creado por Cover Manager, el cual nace con el propósito de apoyar a los restaurantes locales y os propone ayudar a la reactivación de la economía comprando bonos regalo para disfrutar en vuestros restaurantes favoritos una vez podamos volver a encontrarnos.

 

A través del siguiente link puedes comprar el bono regalo cuarencena en Bálamo: https://bit.ly/2K7n6C8

 

Y porque somos un lugar de encuentro único, especial y sorprendente, os estaremos esperando con muchísimas ganas por aquí para celebrar juntos cuando pase todo esto.

 

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>