Ha llegado abril con poco sol, más bien gris y lluvioso como siempre lo hemos visto; sin embargo, este año viene más inusual que nunca, el motivo: ya todos lo conocemos. Así que para este lluvioso mes en el que nos vemos obligados a seguir en casa, os queremos ayudar a sobrellevar este “abril aguas mil” con planes de mantita.

 

¡Bienvenidos!

 

Os traemos una lista de esos elementos que harán de vuestros planes de mantita, los mejores y más relajantes del año:

 

    • Una buena peli / serie: aunque parezca obvio, esto es de lo más importante para que realmente logréis desconectar y sumergiros en una historia fuera de vuestra rutina diaria, hay que creérsela. Si vuestra elección no os atrapa lo suficiente, estaréis viendo el móvil todo el rato o empezaréis a buscar y buscar otra opción y no es el plan.
    • Palomitas: y mejor si las preparáis vosotros mismos al natural, sin aceite ni mantequilla. Porque peli sin palomitas no es lo mismo, ¿verdad?
    • Ópera de París: Mientras siga vigente en Francia el periodo de cuarentena, la Ópera  de París  se abrirá al público, a través de su página web, donde podremos ver en streaming y de manera gratuita sus más bellas óperas y ballets.
    • Los mejores museos del mundo: Hacer un recorrido virtual por los museos más relevantes del mundo ahora es una realidad. Visitad las mejores colecciones a través de Google Arts & Culture aquí: https://artsandculture.google.com/partner
    • Un buen libro: por supuesto, el plan no tiene por qué ser sólo frente a la pantalla. También sois libres de elegir un buen libro y acompañar vuestra lectura de todas nuestras recomendaciones anteriores para que vuestro plan mantita sea perfecto.
    • Un buen cojín: que sea cómodo, suave y que os haga sentir muy a gustito.
    • La mantita: y es que no puede ser una manta cualquiera, tiene que ser LA mantita, sí. Sin una gran mantita este plan no podría existir así que necesitáis elegir una con un tejido mullido, calentito y muy suave.
    • Una luz cálida o vela aromática: preparar el ambiente y la calidez de la atmósfera para desconectar es ideal y si contáis con un aroma de vela que os haga sentir cómodos, mejor que mejor. 
    • Un pijama o ropa cómoda: muy importante, casi tan importante como la misma mantita. 
    • Una taza de chocolate o una infusión: y bien calentita, para subirle la temperatura al cuerpo.

 

Esperamos que este “abril aguas mil” os sea leve y que aprovechéis este tiempo en casa para seguir cuidando mucho de vosotros mismos, así como mimaros los unos a los otros, comer muy bien y por supuesto, hacer los mejores planes de mantita.

 

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>