Ya está aquí la época más deseada para muchos: el verano. Sol, playa, vacaciones, desconexión y relax en definitiva. Un chute de energía que todos necesitamos y que podemos decir que ha llegado para quedarse. Pero lo cierto es que hay muchos a los que les toca trabajar y aguantar las altas temperaturas de la capital. En Madrid y sus alrededores el calor aprieta fuerte y la ausencia de playa hace que estos meses se hagan un poco cuesta arriba. Por eso te invitamos a que vengas a Bálamo. No tenemos piscina, ni playa, pero tenemos un pequeño paraíso donde evadirte: nuestra terraza Arrecife.

Es el lugar perfecto para relajarse y soportar estas altas temperaturas. Está presidida por tres grandes árboles naturales (un Ficus nítida y dos Schefflera gigantes) y adornado con multitud de plantas. Con una decoración en tonos aguas, madera, vigas de hierro y unas grandes cristaleras que se abren para poder hacer de este espacio una espectacular y agradable terraza de verano.
Además, es un espacio muy versátil para poder hacer eventos cerrados, con capacidad para 150 comensales.
Un lugar de paz y tranquilidad en el que te relajarás y podrás disfrutar de unas “mini vacaciones” mientras saboreas auténticas delicias de mar.

 

 

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>