Desde 1925, se celebra el Día del Niño el 15 de abril, una fecha dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo, en que se efectúan actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños. Como ya sabéis, los más pequeños de la casa son más que bienvenidos en Bálamo y tienen un espacio muy especial para ellos. ¿Lo conocéis?
Si la sobremesa se alarga a los niños seguramente se les haga algo pesado estar sentados así que en Bálamo hemos puesto un remedio para que puedan gastar toda la energía y pasárselo en grande. La Playa es un lugar único y exclusivo para que los niños también puedan divertirse y disfrutar igual que los mayores de salir a comer o a cenar fuera de casa
La Playa es una ludoteca siempre vigilada por monitores donde los niños podrán jugar, saltar y correr y disfrutar de las colchonetas, toboganes y el parque de bolas además de encontrar diferentes juegos.
Los horarios actuales de la playa son:
- Viernes de 20.00h a 0.00h
- Sábado de 13.00h a 0.00h
- Domingo de 13.00h a 20.00h
Para poder hacer uso de ella, consulta la disponibilidad con tu camarero y nosotros nos encargaremos de todo. El precio es de 4€ la hora y pueden bajar niños de entre 2 y 6 años a divertirse como nunca.
Así que ya sabes, en Bálamo tenemos una solución perfecta para que los niños se diviertan y los papás y mamás puedan descansar un rato, extender la velada sin problemas y hasta subir a Alta Mar a disfrutar de música en directo sin preocuparse por nada. ¡Y feliz día del niño!
Haz click aquí si quieres reservar una mesa con nosotros.
<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>