El azul es un color que nos encanta porque nos recuerda al mar y a todo lo que tiene que ver con él. Sin embargo, como en todo, hay excepciones y la nuestra es hoy: el Blue Monday.

El Blue Monday (lunes azul en español) es supuestamente el día más triste del año. En 2005, Cliff Arnall, profesor de la Universidad de Cardiff, elaboró una fórmula matemática para determinar cuál sería el día más triste del año. Si de por sí los lunes ya son duros, a este hay que sumarle que aún estamos pagando los excesos de las vacaciones de Navidad, que probablemente ya hayamos incumplido algún propósito de año nuevo y, la verdad, el clima no ayuda.

Sin embargo, estamos seguros de que Cliff Arnall nunca ha pasado por Bálamo y no contaba con nuestra increíble relación calidad-precio para poder disfrutar de las mejores viandas del mar, así como todas las opciones que ofrecemos para pasar un buen rato: desde La Playa para los más peques de la casa a nuestras sesiones de DJ y música en directo en Alta Mar. Nosotros no queremos quitarle mérito al profesor Arnall, pero seguro que en su fórmula no había contado con la B de Bálamo.

Así que como en Bálamo nos negamos a que exista el Blue Monday, os esperamos a todos para una experiencia gastronómica única en el sur de Madrid.

Haz click aquí si quieres reservar una mesa con nosotros.

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>