Estábamos deseando contarlo, ¡tenemos servicio de delivery en Bálamo! Para aquellos que no os apetece cocinar, o que no os apetece comer en restaurante, la comida a domicilio siempre es una gran opción. Y es verdad que cada vez hay más restaurantes que ofrecen este servicio, pero no es tan habitual encontrarlo en una marisquería.

delivery_balamo delivery_balamo delivery_balamo

 En la carta Delivery de Bálamo encontrarás:

Raciones frías para que lleguen en óptimas condiciones, como: Ensalada de escarola con bacalao, Lomo ibérico, Jamón de bellota, Jamón ibérico, Queso de Ocaña Romero, Queso Manchego, Salpicón de marisco.

Nuestra selección de mariscos ha sido: Mejillones al vapor, Gamba blanca de Huelva, Langostino rayado, Camarón, Cigala Terciada, Nécora, Buey de mar, Centolla. Pero también puedes pedirte una mariscada al completo.

Y no podían faltar nuestros postres más top de la carta: Tarta de Oreo, Tarta de Hojaldre, Tarta de Queso y Brownie.

El marisco suele ser signo de celebración, pero en Bálamo te lo ponemos fácil para que puedas comer marisco de calidad durante todo el año, sin tener que esperar a una ocasión especial. La filosofía es: buen marisco para todos los bolsillos, y ahora también en casa.

De momento el servicio llega a todo Alcorcón y Móstoles, y parte de Leganés y de Fuenlabrada. Pero si no estás en esa ubicación, recuerda que también tenemos servicio Take Away para que puedas recoger tu pedido en el restaurante. Solo tienes que llamarnos y en unos 30 minutos estará tu pedido listo y emplatado para colocarlo directamente en tu mesa.

Os esperamos al otro lado de la pantalla para recibir vuestros pedidos. Haz tu pedido delivery aquí (pincha).

*O si prefieres venir al restaurante a disfrutar de una experiencia Bálamo junto al jardín vertical interior más grande de Europa, pincha aquí para hacer tu reserva.

 

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>