Con motivo de la sexta edición del Día de la Hostelería, desde Bálamo queremos felicitar a todas las personas que hacéis posible que este sector tan sacrificado merezca la pena. A nuestro equipo, por ser el mejor equipo que podíamos tener en Bálamo, y a nuestros clientes, por darnos siempre tantísimo apoyo. El Día de la Hostelería se hace ahora más necesario que nunca. Nuestro sector ha sufrido mucho debido a la pandemia de la COVID-19, y aunque ahora estemos volviendo poco a poco a la normalidad, no podemos olvidarnos de nuestros compañeros que han tenido que echar el cierre.

Afortunadamente nosotros tenemos mucho que celebrar, y nos ilusionan todos los proyectos que tenemos en mente. Con la reapertura de La Playa ya tenemos todos nuestros espacios disponibles y aunque aún estemos en octubre, ya estamos pensando en ofreceros el mejor plan para esta nochevieja. Bálamo vuelve a la carga para ofrecerte la mejor calidad precio en un ambiente único.

Bálamo significa banco de peces generalmente de la misma especie que siguen una sólida disciplina grupal, y viven y prosperan manteniéndose en formación. Y eso es lo que hemos hecho nosotros, mantenernos juntos y apoyarnos mutuamente, creando la familia que hoy es Bálamo, donde todo el mundo tiene algo que aportar.

Para este día, nosotros este año hemos querido hacer un pequeño vídeo. No somos actores profesionales, pero esperamos que os guste y que os dé ganas de venir a conocernos… ¡o volver a visitarnos! Y como dice Óscar… aquí nos encontrarás en Bálamo, ¡fabricando momentos!

Así que no lo dudes, si tienes algo que celebrar, un evento que organizar o simplemente quieres vivir una experiencia diferente, cuenta con nosotros. Estamos un año más dispuestos a crear los mejores momentos para nuestros clientes. ¡Te esperamos!

Haz tu reserva pinchando aquí.

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>