El Día del Padre es una celebración que se lleva a cabo el 19 de marzo en España, coincidiendo con San José, aunque en muchos países esta festividad tiene otro día en el calendario. El Día del Padre es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de los padres en nuestras vidas y agradecerles por todo lo que nos han enseñado.
Aunque parezca una celebración de las de toda la vida, lo cierto es que no lleva ni 100 años celebrándose. Fue en el año 1948 cuando una maestra llamada Manuela Vicente decidió comenzar a celebrar un día para los padres al igual que ya se hacía con las madres. La buena acogida, potenciada por las ofertas que realizaban El Día del Padre es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de los padres en nuestras vidas y agradecerles por todo lo que nos han enseñado.por aquel entonces Galerías Preciados, ha hecho que el Día del Padre sea una fecha señalada en el calendario para todos.
Los padres son una fuente de amor incondicional, apoyo y orientación. El Día del Padre es una oportunidad para expresar nuestro amor y gratitud a nuestros padres. Lo cual no quiere decir que les tengamos que comprar un regalo, muchas veces son los pequeños detalles los que hacen más ilusión. Aunque la verdad es que nosotros creemos, que el mejor regalo es compartir tiempo juntos.
Estamos seguros de que estos días muchos de vosotros visitaréis Bálamo con vuestros padres y nos hará mucha ilusión poder recibiros en nuestro restaurante para una fecha tan bonita como esta. Además, este año cae en sábado lo que significa que después de comer o cenar podéis subir a Alta Mar a disfrutar de nuestra música en directo y de la actuación del madrileño Óscar Tomé.
Haz click aquí para hacer tu reserva.
<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>