Según la ONU, el Día Mundial de la Felicidad se celebra el 20 de marzo. La idea es promover la felicidad como un derecho humano, una iniciativa que Bután registró en el año 2013. Este día es para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

La felicidad no es solo una cuestión individual. También es una forma de construir una sociedad mejor. La ONU ha señalado que la felicidad es un objetivo esencial en la vida de las personas y que contribuye a mejorar el bienestar individual y social.

Por ello, es importante reflexionar sobre lo que significa ser feliz. Según el diccionario, la felicidad es la “satisfacción plena derivada de la posesión de un bien o de la realización de una actividad”. Es decir, para ser feliz es necesario buscar el bienestar propio y sentirse satisfecho con lo que se tiene. Y aunque no siempre es fácil, merece la pena trabajar para ser un poquito más felices, y hacer más felices a los que nos rodean.

Si pensamos cómo podemos promover la felicidad en nuestro entorno o cómo alcanzarla tal vez se nos ocurran un montón de ideas que podemos llevar a cabo de manera sencilla en nuestro día a día, como por ejemplo pasar tiempo con nuestros amigos y familiares, disfrutar de nuestros hobbies, comer sano y hacer ejercicio para sentirse bien físicamente, aprender algo nuevo o ir al cine, al teatro o a un concierto.

Nosotros creemos que además se podría incluir comer junto a un jardín vertical, degustar una mariscada o disfrutar de la música en directo para completar la lista… ¡y eso lo puedes hacer todo en Bálamo!

Haz click aquí para hacer tu reserva.

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>