Como ya sabéis, en Bálamo tenemos muchos espacios diferentes para que podáis elegir dónde vivir una experiencia gastronómica única. Y con la llegada del verano, sumamos una más: nuestra terraza exterior, un lugar ideal donde las noches de verano podrían no tener fin.
La terraza exterior de Bálamo se encuentra en la parte delantera del restaurante, entre plantas y bajo las sombrillas y toldos que refugian del sol hasta por la noche, donde podréis cenar bajo el cielo y sintiendo la brisa de las noches veraniegas. Un lugar donde podrás relajarte y desconectar del estrés del día a día, ¿no crees?
Con nuestra terraza podrás sorprender a amigos y familiares, pudiendo disfrutar del mejor pescado y marisco con una increíble relación calidad-precio. Porque cualquier motivo es digno de una buena celebración, tráelos a nuestra terraza exterior a comer y quedarán totalmente encantados.
Aprovechando que las frituras son uno de los grandes platos protagonistas de la temporada, recuerda en Bálamo podemos adaptar toda nuestra carta a la opción sin gluten. Así que, si eres celíaco o intolerante al gluten, puedes venir a Bálamo y disfrutar con total tranquilidad de un plato de chopitos, de rejos o de una fritura malagueña.
Puedes hacer tu reserva para nuestra terraza de lunes a domingos para cenar y fines de semana para comer, a través de nuestra página web. Nosotros ya te estamos esperando con una cerveza fresquita para que disfrutes del verano, ¡ven a Bálamo!
<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>