En estos dos años de vida, han pasado muchas cosas, muy buenas y no tan buenas, pero con lo que nos quedamos es con vuestro gran apoyo y con la idea de que poco a poco hemos ido creando un “gran bálamo”.

Pasa el tiempo, pero seguimos con la misma ilusión de compartir con nuestros clientes este gran proyecto: Bálamo. Nacimos hace ya dos años (parece que fue ayer…) como la marisquería más grande de Madrid. Nuestra filosofía: ofrecer un producto con una excelente calidad, a precios competitivos y cocinados con el máximo mimo para potenciar cada sabor y textura.

Todo nuestro trabajo sigue estando enfocado a que nuestros clientes disfruten de una excelente gastronomía, y por supuesto, de nuestros singulares y amplios espacios. En definitiva, un ambiente acogedor y seguro, donde sentirse como en casa.

Es cierto que este último año la situación socio-sanitara en la que nos encontramos, nos ha marcado a todos. Pero nos sentimos súper orgullosos de nuestra clientela, que nos ha seguido eligiendo para disfrutar de sus momentos de ocio, en familia o reuniones de trabajo de una forma cercana y responsable.

Por nuestro lado, hemos hecho todo lo posible para ofrecer un ambiente seguro a nuestros clientes. Es verdad que el tamaño de Bálamo ha jugado un gran papel, al igual que nuestra capacidad de renovación del aire, gracias al jardín vertical y los grandes árboles de Arrecife. Porque a veces el tamaño sí importa, ser tan excepcionalmente amplios ha posibilitado el cumplimiento de la distancia social y de los protocolos de seguridad ofreciendo una gran confianza no solo a nuestros clientes sino también a todo el equipo del restaurante.

Cada día nuestro Bálamo se hace más y más grande 😉

Esperamos seguir contando con vosotros por muchos años más. ¡Gracias por acompañarnos en estos 2 años de vida!

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>

What do you want to do ?

New mail