Nuestro día a día está lleno de multitud de tareas, que no siempre somos capaces de terminar. Una agenda muy intensa que no nos permite descansar y muchas veces nos impide disfrutar de nuestra familia o amigos. Esta sobrecarga de preocupaciones nos causa estrés. Hoy te traemos una solución rápida y fácil para desconectar y que te relajes.

Numerosos estudios afirman que escuchar música reduce los niveles de estrés. Porque al escuchar una canción, la cortisona (es decir, la hormona asociada a la ansiedad) disminuye, y nuestra mente libera todas las tensiones acumuladas. Además, una técnica infalible es cantar en voz alta, de esta forma la respiración se vuelve más profunda y calmada, lo que provoca un aumento de la actividad muscular y por lo tanto una mayor sensación de relajación.
En Bálamo queremos que te olvides del estrés rutinario, y para ello en la sala de eventos “Alta Mar” podrás disfrutar cada viernes y sábado de conciertos en directo, con los que no podrás evitar dejarte llevar.

El viernes 19 y sábado 20 contaremos con un DJ que pinchará grandes temazos, y el viernes 26 y sábado 27, será el turno del grupo Fuel Grass. ¡Que el ritmo no pare!

 

Exquisita gastronomía y buena música, ¿se puede pedir más?

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>