El verano se desvanece y septiembre nos trae la famosa «vuelta al cole». En Bálamo Restaurante, queremos estar a vuestro lado para haceros estos días de vuelta a la rutina mucho más llevaderos, ¡porque una visita a Bálamo puede cambiar el ánimo de la semana!
Como ya sabéis, nuestro objetivo principal es hacer felices a nuestros clientes, y lo logramos a través de una carta cuidadosamente elaborada con los mejores productos. Desde platos que satisfacen los paladares más exigentes hasta opciones amigables con todos los presupuestos, en nuestro restaurante encontrarás algo que te deleitará.
Una parte esencial de nuestra cocina se basa en los pescados y mariscos de temporada. En septiembre, con la llegada del otoño, nos encontramos en plena temporada de delicias marinas como vieiras, berberechos, zamburiñas, navajas, gambas, pulpo, merluza de pincho, bonito, y mucho más.
Ya sea para compartir con amigos o como plato principal, no puedes dejar de probar las zamburiñas y navajas. Si eres un amante del pescado, te recomendamos que pruebes nuestra corvina en salsa Beurre Blanc, el cogote de Merluza de pincho (una verdadera delicia) o para los que prefiráis la carne, nuestro lomo alto de vaca.
En Bálamo, no solo te invitamos a disfrutar de nuestros platos, sino que también te invitamos a ser testigo de cómo seleccionamos los mejores productos con nuestro acuario donde verás los bogavantes y bueyes de mar. En nuestro stand de Take Away podrás ver algunas de las delicias que llevarte a casa, así como a nuestros grandes expertos cortando jamón ibérico o preparando una deliciosa centolla recién salida del cocedero.
Así que, queridos amigos, ¡os esperamos en Bálamo Restaurante! Ya sea para celebrar la vuelta a la rutina o simplemente para disfrutar de una comida deliciosa en un entorno acogedor, estamos aquí para hacer que cada visita sea memorable.
¡Haz click aquí para hacer tu reserva!