¡En Bálamo Restaurante tenemos el plan perfecto para que disfrutes de cada partido al máximo! Imagina saborear las mejores raciones de pescados y mariscos frescos frente a nuestra pantalla gigante, mientras vives la emoción de ver jugar a la Roja. En Bálamo, un restaurante de cocina mediterránea especializado en mariscos y pescados, hemos creado el ambiente ideal para que no te pierdas ni un solo momento de la Eurocopa que se disputa en Alemania y en la España no puede ir mejor… ¡porque estamos en la FINAL!
Nuestra zona de bar es el lugar perfecto para ver los partidos. Un espectacular espacio de 2000 m² con una pantalla gigante colgada sobre 12 tanques Heineken de 500 litros y una barra enorme enmarcada por un impresionante botellero. Aquí podrás degustar cualquier plato de nuestra carta: desde asequibles mariscadas, pasando por raciones y frituras, hasta los pescados más frescos y deliciosos.
Pero eso no es todo. Después del partido, ¡la celebración continúa! Sube a nuestra sala Alta Mar, en la planta superior, donde podrás disfrutar de una copa con música en vivo y sesiones de DJ los viernes y sábados hasta las 2:30 h. Es el lugar perfecto para alargar la noche y seguir disfrutando.
Mientras tanto, los más pequeños también tendrán su propia diversión. Nuestro menú incluye opciones infalibles como croquetas de jamón o chuletitas de lechal, acompañadas de generosas raciones de patatas fritas caseras. Y para que ellos también tengan una sobremesa divertida, contamos con La Playa, una amplia ludoteca supervisada por cuidadores, con animaciones pensadas para el disfrute de niños y niñas entre 2 y 6 años.
En Bálamo, hemos pensado en todo para que toda la familia disfrute de la Eurocopa. ¡Te esperamos para vivir juntos la pasión del fútbol, el sabor del mar y la mejor música en vivo!
¡Haz tu reserva ahora haciendo click aquí y únete a la fiesta en Bálamo Restaurante!
