Siempre hemos oído el dicho popular de “la música amansa a las fieras” y es que todos hemos experimentado en algún momento los efectos relajantes de la música. Hasta ahora los beneficios de la música, y más de la música en directo, no se podían medir, pero todo evoluciona y hoy en día gracias a la “neuromusicología” se puede analizar la influencia de la música no solo a nivel psicológico sino también físico.

Así que, basándonos en sus conclusiones, podemos afirmar que asistir a un concierto de música en directo mejora el estrés gracias a la reducción de la “hormona del estrés”, el cortisol.

Cuando comenzamos con este gran proyecto, siempre nos lo imaginamos con nuestra sala Alta Mar llena de clientes disfrutando de conciertos en directo en un entorno exclusivo y rodeados de amigos. ¿Habéis subido alguna vez a Alta Mar? Si es que sí, habréis visto que es como estar en la cubierta de un barco viendo las estrellas. Es una sala muy especial, súper amplia con mesas y butacas que invitan a las largas charlas y con un escenario, detrás del cuál se ve nuestro jardín vertical.

Por la situación socio-sanitaria que hemos vivido, tuvimos que dejar de organizar conciertos en vivo, pero ahora podemos deciros con una gran sonrisa en la boca, que ¡vuelven los conciertos y la música a Alta Mar! Eso si, con todos los protocolos de higiene y seguridad requeridos.

Los sábados tendremos música en directo a las 16:30h y sesión de DJ a partir de las 18:30h. Y los domingos sesión DJ a partir de las 18:30h.

Así que ya tenemos planazo para los fines de semana, disfrutar de una buena comida en Bálamo y después subir a tomar una copa de “tardeo” en Alta Mar, mientras disfrutas de la música en directo.

No hay excusa, todo sea por reducir la hormona del estrés 😉

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>

What do you want to do ?

New mail