Aunque este verano ha sido diferente para todos por la situación que vivimos, en la que tenemos que adaptarnos casi día a día a esta “nueva normalidad”, la vuelta a la “nueva rutina” ya está aquí.

Lo bueno que tiene es que, como todas las cosas nuevas, en esta rutina en la que el tele-trabajo se impone para muchos, Bálamo puede ser un punto de encuentro no solo para salir y despejarse de tantas horas frente al ordenador en casa, sino para organizar reuniones de trabajo o con clientes. Una extensión más de la oficina.

Desde la reunión de los lunes con el equipo para ver cuáles son las acciones semanales que tenéis que poner en marcha, pasando por una comida con ese cliente o proveedor fiel que incluso en estos tiempos sigue al pie del cañón, o un café con amigos para comentar cómo se presenta este nuevo curso, o una cena relajada en familia… hay mil opciones en las que nos encantará que cuentes con nosotros.

Bálamo, como muchos de vosotros sabéis significa: “banco de peces generalmente de la misma especie que siguen una sólida disciplina grupal, y viven y prosperan manteniéndose en formación. Bálamo es la fuerza de la familia, el sentimiento de pertenencia a una comunidad, el hogar».

Por eso, queremos que nos sintáis así y, que cuando vengáis a vernos, os sintáis como en casa. Tenemos todo preparado, desde la medidas más meticulosas de higiene y seguridad, hasta nuestra oferta gastronómica que empieza con un rico tapeo, take away de marisco fresco y por supuesto nuestra carta en la que encontrarás el mejor producto tanto en pescado, marisco y carnes, a los mejores precios.

¡Te esperamos!

 <º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>