¿Quién no ha querido alguna vez tener un robot mascota? Para poder llegar más rápido a todos los rincones de la sala y ayudar a nuestros camareros ahora contamos con María, un estupendo robot con muchas funciones que ya se está ganando el cariño de nuestros clientes. ¡Os presentamos a nuestra amiga robot: María!
María es aparentemente un robot, pero si le tocas las orejas se volverá un gatito que ronronea (¡eso les encanta a los niños!). Este robot-gatito es muy útil para ayudar a los camareros, pudiendo llevar hasta 40kgs (10kgs por bandeja) y detectar el movimiento de una manera muy precisa, por lo que no se choca con los clientes o camareros.
Nuestro robot gatito, además, puede reproducir música y hablar diferentes idiomas, ¡es la bomba interactuar con María! Para nosotros es una suerte contar con María para poder facilitar el trabajo de nuestros camareros y ofrecer un mejor servicio. Por supuesto, aunque estemos encantados con María, esto no quiere decir que vayamos a prescindir de nadie en Bálamo. Aquí somos un equipo y no hay nada como la parte humana de un restaurante, ¡en Bálamo queremos haceros sentir como en casa! María es, en realidad, la ayudante de nuestros camareros, facilitándoles poder atender mejor y dedicaros más tiempo tomándoos nota y recomendándoos lo mejor que tenemos dentro y fuera de la carta.
¿Quieres conocer a María? Haz click aquí para hacer tu reserva en Bálamo Restaurante y disfruta de una experiencia única con nosotros.