Regalar una experiencia gastronómica en Bálamo por San Valentín es sinónimo de éxito. Es una ocasión especial para sorprender y regalar, por eso muchas parejas sacan ese día su lado más romántico buscando un plan especial. ¿Conoces algún lugar más romántico que Bálamo para celebrar el amor?

Este año en el que nos tenemos que adaptar a la situación socio-sanitaria que vivimos, en la que lo más importante es cuidarnos y cuidar de los demás, en Bálamo os proponemos no perder esta tradición tan bonita y sorprender a tu pareja con unos planes gastronómicos que se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno de vosotros.

marisco san valentin

En Bálamo ofrecemos una excelente gastronomía en la que los frutos del mar son los productos estrella y donde la calidad y el mimo con el que preparamos cada plato, crean nuestra identidad. Una cocina deseada por muchos y que en Bálamo ponemos al alcance de todos los bolsillos.

Una carta en la que encontrar verdaderos platos “Real Food”.

Estas son nuestras propuestas Bálamo para regalar en San Valentín:

  • Disfruta en Bálamo de una comida o cena espectacular en un ambiente singular lleno de diseño y con los mejores productos y platos de la gastronomía más deseada.
  • Una cena gourmet en casa preparada con los productos de nuestro mostrador de Take Away o con los platos de la carta.

Si optas por la comida o cena en Bálamo, podrás vivir una experiencia “San Valentín” única disfrutando de nuestros espectaculares espacios, en un entorno seguro.

Si la opción es una cena gourmet en casa, sorprenderás a tu pareja con unos productos y platos de altísima calidad.

¡Las 2 opciones son un acierto para celebrar el amor!

marisco madrid

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>