¡Comer un buena Mariscada en Madrid es posible!

En este post os queremos contar lo que contiene la nuestra, la de Bálamo, para que podáis valorarlo vosotros mismos. Es uno de los platos más demandados en el restaurante. Y no es para menos.

cañaillas bálamoPuedes elegir entre Nécoras, Buey o Centollo (sí, difícil decisión). Y además lleva: Gamba blanca de Huelva, Cigala terciada, Langostinos rayados, Mejillones, Cañaillas, Bígaros y Camarón. Y todo esto por solo 48 euros.

No nos cansamos de decirlo, en Bálamo puedes comer marisco de calidad, con un precio para todos los bolsillos.

Cada mañana, o mejor dicho, cada madrugada, nuestro responsable de compras se levanta para ir a Mercamadrid en busca del mejor marisco, fresco y recién llegado de las costas. Marisco que a continuación será exhibido en nuestro expositor del restaurante. Y que terminará en nuestros platos.

 

Beneficios del marisco

Ya os hemos contado en alguna ocasión que el marisco es uno de los productos más sanos y beneficiosos para la salud y al que podemos recurrir en cualquier estación. Muchos de ellos son bajos en grasas, un alimento ideal para cuando queramos cuidarnos un poco e intentar bajar de peso.

En rasgos generales, el marisco es un alimento muy completo y su riqueza nutricional es irrefutable. Es rico en omega 3, ofrece un gran aporte de proteínas animales de alta calidad y contienen muchos minerales, como hierro, yodo, calcio, potasio, sodio, selenio y fósforo.

En cuanto a vitaminas, poseen grandes cantidades tanto de vitamina E, vitaminas B, entre las que destaca sobre todo el ácido fólico (un gran aliado para las embarazadas). Y también la mayoría contienen vitamina A.

¿Después de este post, ¿no te han entrado ganas de reservar para comer una gran mariscada? Puedes hacerlo aquí: https://balamorestaurante.es/reservas/ o pedir para llevar a través de Deliveroo. 

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>