Parece que fue ayer cuando abrimos las puertas de Bálamo… Fue en noviembre del 2018, y podemos decir con “la boca grande” que ya hemos conseguido enamorar a la población de la zona Sureste de Madrid y a gran parte de Madrid centro. 

En el primer año de vida podemos hacer un balance más que positivo, ya que hemos conseguido unas cifras que reflejan el éxito absoluto: 

Las cifras lo dicen todo:

Desde que abrieron hace un año, han visitado Bálamo más de 194.000 personas, se han consumido cerca de 70.000 litros de cerveza, se han vendido más de 6.000 raciones de pulpos y más de 2.600 parrillada de marisco.

 

Gracias al esfuerzo y constancia de los socios y todo el equipo Bálamo, este proyecto ha superado las expectativas. La clave: además de un espacio espectacular y sorprendente, mantener una buena relación calidad-precio. Ya sabes que en Bálamo la oferta gastronómica se fundamenta en marisco y pescado, y la calidad y el mimo con el que se prepara cada plato, crean su identidad. Una cocina deseada por muchos y que Bálamo pone al alcance de todos los bolsillos. 

Y por si todavía no conoces Bálamo, te hacemos una breve descripción de cada espacio con diferentes ambientes para que veas lo que te estás perdiendo:

 

  • La sala principal donde se encuentra la barra y mesas altas. Presidida por seis impresionantes tanques de cerveza de 500 litros cada uno que se integran a la perfección en la decoración, y un mostrador donde se expone el producto fresco que posteriormente el cliente va a degustar, o que puede pedirse para llevar. 
  • Desde la sala principal puede contemplarse una gran cocina vista de 500 m2, que permite al cliente ser partícipe de la actividad realizada en el corazón del restaurante.
  • El salón, donde se encuentra el famoso jardín vertical.
  • 7 reservados para reuniones o comidas privadas, que tienen nombres de ilustres navegantes (Colón, Barreto, Malaespina, Elcano, Pizarro, Magallanes y Ojeda).
  • “Arrecife” que es una preciosa terraza presidida por 3 grandes árboles naturales.
  • “Alta Mar”, la sala de eventos y conciertos. Aquí, si miras al techo, puedes ver un cielo lleno de estrellas.
  • “La Playa” o jardín infantil, que cuenta con un grupo de cuidadores para que los niños se lo pasen en grande.
  • Parking gratuito con unas 180 plazas.

 

No tenemos palabras para agradeceros a todos los que habéis hecho posible que este sueño siga haciéndose realidad

 

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>