Porque sabemos que estamos cada vez más cerca de las fechas especiales, de celebraciones, navidades, etc., el post de hoy lo vamos a dedicar a uno de nuestros espacios: Alta Mar, un lugar en el que seguramente viviréis momentos memorables.

Ubicado en la planta superior, Alta Mar es perfecto para copas, celebraciones y actuaciones. Cuenta con 700 m2 y un sinfín de estrellas en el techo, con las que seguramente os trasladaréis a un espacio mágico. Además, desde aquí es posible tener una vista de nuestro jardín vertical interior, que como bien sabéis, es el más grande de todo Europa.

Como es costumbre, nos encanta recibiros de la mejor manera, y por ello, durante el mes de noviembre, contamos con una programación de música en vivo. Mientras que los viernes desde las 23:30h estará pinchando un dj para acompañar vuestra noche, los sábados a las 23h contaremos con las actuaciones de bandas en vivo.

Conciertos Bálamo

Finalmente, si os preguntabais si es posible celebrar vuestro propio evento aquí, la respuesta es sí, nosotros estaremos más que encantados de poder acompañaros en esos momentos especiales. Para obtener más información o pedir un presupuesto, contactad con nosotros bien sea desde nuestro formulario de Contacto, o escribidnos a eventos@balamorestaurante.es

¡Toca las estrellas desde Alta Mar!

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>