En Bálamo nos gusta veros disfrutar a toda la familia al completo. Por eso, los más peques de la casa tienen también su espacio de ocio en el jardín infantil La Playa de Bálamo, con toboganes, colchonetas, etc., donde se lo pasan en grande.

A lo largo de este casi primer año de vida de Bálamo, sois muchos los que nos habéis solicitado recomendaciones de platos de nuestra carta para que puedan pedir los peques. Estas son nuestras recomendaciones que creemos que son fáciles para ellos.

Como entrantes:

  • Unas tradicionales croquetas de jamón, suaves y cremosas. Seguro que les encantan a los más pequeños de la casa, y a los que no son tan pequeños también.
  • Un delicioso lacón ibérico. Con una textura muy blandita. Un auténtico manjar que seguro que querrán volver a pedir otro día.
  • Una ración de jamón, una opción que podéis pedir para compartir toda la familia. Porque ¿a quién no le gusta una ración de jamón?

Y de plato principal:

  • Unas blanditas delicias de merluza con alto contenido en vitaminas. ¡Muy fáciles de comer! Y además muy sanas.
  • Chipirones a la andaluza, tiernos y crujientes. Si pides este plato le darás a tu hijo vitaminas y nutrientes muy importantes como el yodo, potasio, calcio, proteínas, magnesio etc.
  • Y sí son más de carne, también hay para ellos. Podéis pedir unas chuletitas de lechal (foto), con las que seguro se chuparán los dedos. Además, vienen con unas chips caseras que seguro que los padres no podréis evitar quitarles alguna…

 

En Bálamo queremos que os sintáis toda la familia como en casa. Y si tenéis cualquier duda, nuestros compañeros de sala estarán encantados de ayudaros.

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>