A todos nos gusta cuidarnos, y más ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, ¿verdad? Por eso salir a comer o cenar por ahí intentamos reservarlo solo para ocasiones especiales. Si vienes a Bálamo eso no va a ser un problema ya que además de la deliciosa y sana oferta de mariscos y pescados de la que se compone nuestra carta, tenemos el vino sin azúcar ‘’PURE’’, ¿todavía no lo conoces? 

 

Te contamos todo sobre él en este post, ¡no te lo pierdas!

Este vino no solo no contiene ningún azúcar añadido, sino que, combinando técnicas únicas y tradicionales durante el proceso de fermentación, convierte los azúcares naturales en alcohol. Pero es que además de no tener nada de azúcar, tampoco contiene carbohidratos, es bajo en calorías y vegano. 

vino sin azúcarLos vinos de PURE son elaborados por expertos enólogos en una de las regiones vinícolas más apreciadas de Italia (Piamonte), y tienen desde tinto y blanco tradicionales, al blanco y rosado espumosos, ofreciendo así una variedad de vinos sin azúcar para cada ocasión.

En Bálamo podrás probar nuestros preferidos, los dos espumosos. Así que tanto si eres más de blanco, o prefieres el rosado, aquí podrás elegir el que más te guste y verás como no te dejará indiferente.

Y esto no es todo, ya que este vino ¡también es apto para diabéticos! Aunque por supuesto, debes consultar siempre antes con tu médico. Porque sabemos que cuidar la alimentación es un elemento esencial a la hora de tratar esta enfermedad, gracias a este vino no vas a tener que privarte de este gran placer.

Porque disfrutar no debería ser una decisión difícil, por fin puedes hacerlo sin preocupaciones. Ven a Bálamo y acompaña a tu marisco o pescado preferido con uno de estos vinos de sabor refrescante, que sin duda te encantará.

Haz tu reserva aquí.

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>