Ya está aquí esa época del año en la que lo que más apetece es disfrutar de los rayitos del sol y el buen tiempo. Por eso, en Bálamo, aparte de nuestra terraza interior de la que puedes disfrutar cualquier día de la semana, los sábados y domingos al medio día tenemos también a vuestra disposición ¡nuestra terraza exterior! 

Está totalmente pensada para que disfrutes de una increíble experiencia, ya que a la deliciosa oferta gastronómica le sumarás un ambiente totalmente agradable y acogedor.  Alejados de todo el movimiento de la ciudad, aquí podrás relajarte y desconectar del estrés del día a día.

Está situada en la parte delantera del restaurante, y por supuesto, también aquí contamos con un estricto protocolo que cumple con todas las medidas de higiene necesarias para que disfrutéis de la forma más segura.

¿Quieres sorprender a tus familiares o amigos? Sin duda este es tu sitio.

Porque cualquier motivo es digno de una buena celebración, tráelos a nuestra terraza exterior a comer y quedarán totalmente encantados. Nuestra carta está diseñada para todos los paladares y bolsillos, en ella encontrareis marisco y pescado de la mejor calidad y en todas sus variedades. Además, por si lo prefieres, también contamos con platos de carne que no te dejarán indiferente. 

Todo esto acompañado de una cerveza fresquita o una copita de vino, harán que el momento sea perfecto del todo, ¿no crees? 

Aprovecha el fin de semana, que todos sabemos que se pasa volando. En Bálamo ya te estamos esperando.

Haz tu reserva aquí.

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>