Cada vez son más personas las diagnosticadas como celíacas y para las que, por lo tanto, salir a comer o cenar por ahí, muchas veces supone un gran problema. En Bálamo no queremos que eso pase, y por eso contamos con una carta adaptada para celíacos.

El gluten está presente en una gran cantidad de alimentos del día a día, pero por suerte, la visibilidad de estas personas intolerantes a él es cada vez mayor, y pueden disfrutar de la gastronomía con menos limitaciones que antes. Por ello, hemos visto conveniente adaptar parte de nuestra carta, para que todos puedan disfrutar de nuestra gastronomía y se sientan tan seguros y cómodos como en casa.

Además, los platos preparados para celíacos se preparan con harina especial de garbanzo y se cocinan en una sartén aparte especial para ello. Porque la preparación especial no consiste solo en usar alimentos sin gluten, también hay que elaborar los platos en diferente aceite para que no se contamine el producto.

Para saber si uno de nuestros platos contiene gluten o no, solamente nos tienes que pedir la carta de alérgenos o escanear el QR. Allí encontrarás todos los platos marcados con sus respectivos iconos de alérgenos.  Si no conoces qué significa cada icono, en este otro post te lo explicamos todo (pincha aquí para verlo). Si quieres algún plato de los que contienen gluten, dile a tu camarero que te lo prepare sin 🙂  En cuanto a los postres, de momento tenemos el flan de queso, la fruta de temporada y el helado pero, por supuesto, estamos trabajando en ampliar la oferta de postres sin gluten.

Y como en Bálamo lo último que queremos es que alguien se quede sin disfrutar de nuestra deliciosa oferta gastronómica junto a una buena cervecita, tenemos cerveza sin gluten con alcohol y sin alcohol. Además también disponemos de pan especial para celíacos. 

¡Qué el gluten no te frene! Ven a Bálamo y vive la mejor experiencia sin ninguna preocupación. 

Haz tu reserva aquí.

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>