Como seguramente ya sabéis, dentro de la carta de Bálamo, contamos con una variada lista de deliciosos pescados, como son la merluza, el rape, el rodaballo, el bacalao o los chipirones.  Pero, además, también contamos con pescados fuera de carta que traemos cada día.

Estos pescados los compramos en la lonja de Vigo, donde cada martes y jueves vamos a subasta para conseguirlos por el mejor precio posible y así mantener un ticket medio asequible para todos vosotros.

Aunque todo depende de lo que consigamos cada día, en el post de hoy os contaremos cuáles son estos pescados que normalmente pedimos y de los que podréis disfrutar si venís a Bálamo.

No suele faltar el SARGO, un excelente pescado azul desde el punto de vista nutricional, que además ofrece múltiples posibilidades en la cocina. 

También solemos contar con LUBINA salvaje, un pescado blanco con un elevado contenido en proteínas, vitaminas y minerales. Su sabor es delicado y tiene pocas espinas, por lo que resulta apta para todos los paladares.

Otro pescado blanco que tenemos es el PARGO, cuya carne es de una calidad excelente. En cocina se puede preparar utilizando diversas técnicas como son a la sal, al horno, en cuajadera… tiene muchas posibilidades para que sea un éxito en la mesa.

Por supuesto, el BONITO. Pescado azul y de agua salada, que además es muy versátil y sabroso. Ideal para utilizar en cualquier receta. 

 No nos olvidemos del LENGUADO. Este pescado blanco es rico en minerales y vitaminas. Además, es muy fácil de digerir y beneficioso para el crecimiento infantil. 

Y otro que intentamos traer es el SAN PEDRO. Pescado de lo más recomendable según expertos en nutrición, ya que aporta gran cantidad de vitaminas y minerales. Hay mil maneras de prepararlo y casi todas ellas muy sencillas. 

Estas son solo algunas de las posibilidades y ahora que las conoces, ya no tienes ninguna excusa. Ven a Bálamo y elige tu preferido.  (Haz tu reserva aquí.)

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>