No podemos estar más contentos de anunciar que por fin… ¡volvemos a la playa de Bálamo! Los que nos conocéis desde hace tiempo seguramente sabéis a que nos referimos, ¿verdad?

Para conseguir que todos nuestros clientes disfruten y tengan un buen recuerdo de su experiencia con nosotros, hemos cuidado no sólo nuestra oferta gastronómica sino también nuestros espacios. Y es que en Bálamo hay playa, y una muy especial, para los más especiales de la casa.

La playa es una zona de juegos donde los más pequeños de la casa pueden divertirse mientras los mayores disfrutan del mejor pescado y marisco del sur de Madrid, nuestros platos de carne, nuestras raciones variadas o una copa en Alta Mar. Y es que a veces las sobremesa se alargan y aunque eso nos encanta a los mayores, a los peques se les hacen pesadas y quieren irse a jugar cuanto antes, así que nosotros nos encargamos de eso.

En este espacio podrán encontrar juegos, toboganes y columpios decorados de tal manera que les transportarán a la playa, al mar y a la alegría del verano. Además, esta zona creativa cuenta con cuidadores. La playa es un espacio pensado para niños y niñas de entre 2 y 6 años y tiene un coste de 4€ la hora. Para mayor comodidad y poder atender mejor a los peques, tenemos un aforo limitado.

Los horarios de la playa son:

  • Viernes de 20.00h a 0.00h
  • Sábado de 13.00h a 0.00h
  • Domingo de 13.00h a 20.00h

En definitiva, una solución para contentar a toda la familia. Así los mayores pueden relajarse y disfrutar sin prisa y los pequeños pasárselo en grande, ¡al final los que no se van a querer ir son ellos!

Haz tu reserva pinchando aquí.

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>