El 21 de junio es un día especial en el que la música toma protagonismo en toda Europa. Es una ocasión para reconocer el poder transformador que ésta tiene en nuestras vidas, y para celebrar la diversidad de géneros y estilos que nos unen a todos. Nos encanta disfrutarla solos o en compañía, ya sea en vivo, a través de los auriculares o cantando en el coche y en la ducha.
Cuando comenzamos este gran proyecto, siempre imaginamos a Bálamo con nuestra sala Alta Mar llena de clientes disfrutando de música en vivo, en un entorno único y rodeados de amigos. Es una sala muy especial, amplia y acogedora, con mesas y butacas perfectas para largas charlas, y una gran cristalera a través de la cual se ve nuestro inmenso jardín vertical.
¿Has tenido la oportunidad de visitar Alta Mar alguna vez? Si es así, sabrás que puedes alargar las sobremesas con un Gin Tonic o tal vez decantarte por alguno de los cócteles con y sin alcohol que nuestros bartenders hacen en el momento.
Este sábado 24 de junio podrás disfrutar de Melody Pop con nosotros en nuestra sala Alta Mar a las 23.30h. Un grupo que viene muy frecuentemente y os encanta, porque estos músicos profesionales tienen un variado repertorio de más de 100 temas de pop-rock nacional, ¡no se nos ocurre un mejor plan para un sábado!
Ven y celebra el Día Europeo de la Música con nosotros. Disfruta de la mejor calidad de mariscos y pescados y ponle el broche de oro a la noche con música en vivo en Alta Mar. Haz click aquí para hacer tu reserva.