El Día Mundial de la Ginebra se celebra el segundo sábado de junio, y en Bálamo restaurante nos unimos a esta celebración. Este día especial nos brinda la oportunidad de honrar y apreciar esta venerada bebida espirituosa que ha conquistado los corazones y los paladares de personas de todo el mundo.
En el apogeo del Imperio Británico en la India colonial, los soldados británicos descubrieron el Gin Tonic como una solución refrescante y efectiva contra la malaria. La combinación de ginebra, agua tónica y un toque cítrico creó una bebida agradable al paladar y con propiedades antipalúdicas (contra la malaria). Desde entonces, el Gin Tonic se ha convertido en un clásico símbolo de elegancia y sofisticación, adaptándose a diferentes gustos y evolucionando con la adición de diversos botánicos. Hoy en día, el Gin Tonic sigue siendo una opción popular en bares exclusivos y reuniones informales entre amigos.
Nada más entrar a Bálamo, verás en nuestra vitrina, una impresionante colección de botellas de ginebra Martin Miller’s, que ha sido valorada como una de las mejores del mundo durante más de dos décadas. Para lograr un sabor equilibrado y suave, Martin Miller’s Gin selecciona los mejores botánicos sin importar su procedencia, desafiando la tradición al destilar por separado los botánicos cítricos y los terrosos, conservando solo el corazón de ambos destilados. La mezcla final se realiza con el agua más pura de Islandia, lo que brinda a esta marca su famoso aroma y suavidad inigualables.
Un Gin Tonic es la mejor opción para poder alargar las sobremesas tras un festín con los platos de nuestra carta. Disfruta de este clásico combinado en Alta Mar bajo un cielo de estrellas y con vistas a nuestro jardín vertical.
En Bálamo Restaurante, te invitamos a descubrir y disfrutar de la magnífica Martin Miller’s Gin. Estamos deseando poder brindarte una experiencia única, donde podrás sumergirte en los sabores y la calidad excepcional de esta prestigiosa ginebra en su versión más popular: ¡el Gin Tonic!
Haz click aquí para hacer tu reserva, ¡salud!