Muchos nos preguntáis si tenemos algo pensado para nochevieja, y desde Bálamo hemos preparado una nochevieja muy especial para despedir este 2021 y recibir al 2022 con los mejores deseos posibles. ¿Quieres saber cómo será la nochevieja en Bálamo?

La noche del 31 de diciembre, Bálamo se vestirá de gala para recibiros en las últimas horas del año. Antes de la gran cena que tenemos preparada, podréis elegir entre una copa de vino, cerveza o similar para entrar en calor. El menú que hemos ideado para esta fecha tan señalada comienza con un surtido ibérico con nuestro Queso de Ocaña, Lomo bellota y Jamón Ibérico y con una de nuestras estrellas de Bálamo, la ensaladilla de gambas.

La mariscada hará acto de presencia justo después para que podáis degustar de las mejores viandas del mar. Seguiremos con uno de nuestros platos revelación de este año: la corvina en salsa Beurre Blenc. Y finalmente podréis degustar un auténtico lomo de vaca a la parrilla, una pieza de aproximadamente 300 gramos por persona. ¡Se nos hace la boca agua sólo de escribirlo! Terminaremos la cena de gala con una selección de postres y fruta fresca, así como café o infusión y unos bombones Ferrero Rocher para atraer a la suerte.

Cerca de la medianoche llega el momento de descorchar las botellas de champagne. Esta noche, brindaremos con un exquisito champagne Moët Chandon y nos tomaremos las 12 uvas juntos frente a la pantalla gigante. ¡Y feliz 2022 a todos!

Por supuesto, no podría faltar un buen cotillón. Disfruta en Alta Mar del mejor ambiente festivo para bailar y cantar en las primeras horas del año, ¡la primera copa del año está incluida en el menú!*

¡Anímate a celebrar la nochevieja con nosotros! Ponte en contacto con el departamento de eventos vía email: eventos@balamorestaurante.es para poder reservar.

 

* Si has decidido cenar en casa, no te preocupes, puedes conseguir tus entradas en la puerta e incluyen consumición.