La música se ha transformado en un verdadero bálsamo para la vida. Se sabe, de acuerdo a innumerables estudios, que son muchas las bondades y ventajas que tiene la música para todos los seres humanos y que, si se inicia en las primeras etapas de la formación de los niños, puede obrar verdaderos milagros. Es por eso que cada 21 de junio se celebra el Día Europeo de la Música.

Además, si le sumamos el buen tiempo y las mil ganas de hacer planes que a todos nos invaden durante estas fechas, ¿qué mejor para celebrarlo que disfrutar de buena música en directo, bajo un ambiente de lo más agradable y junto a la mejor compañía?

Por eso, este mes de junio, en Bálamo te ofrecemos una serie de conciertos en formato acústico que no te vas a querer perder. Todos ellos empezarán a las 17h y tendrán una duración de 1 hora y media a 2 horas.

Estos conciertos tendrán lugar en la sala Alta Mar, en la parte de arriba del restaurante, dónde el ambiente no puede ser mejor y las vistas al jardín vertical interior más grande de Europa lo harán del todo inigualable.  Es una gran sala de eventos, con 700m2 y un techo lleno de estrellas que te transportan a la cubierta de un barco.

 

Estas son las fechas y grupos de los próximos conciertos: 
  • 12 Junio. TRIBUTO ACÚSTICO QUEEN: Jose Pardial y Gonzalo Palacios
  • 19 Junio VERSIONES INGLÉS POP Y ROCK: Casa Rusa
  • 26 Junio. VERSIONES POP-INDIE español: Sierra  

Os recordamos que contamos con un estricto protocolo que cumple con todas las medidas de higiene necesarias para que vivas la mejor experiencia de la forma más segura.

Celebra el Día Europeo de la Música con una buena comilona de marisco y pescado, y después música en directo en Alta Mar, ¿se te ocurre un plan mejor? 😉

Haz tu reserva aquí.

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>