Ya vemos llegar el verano, esa época del año en la que a todos nos gusta lucir un cuerpo bonito y sano. Para ello, lo primero que necesitamos es una alimentación adecuada y ejercicio diario. ¿Sabías que para mantener una dieta equilibrada los expertos recomiendan consumir pescado unas 3 ó 4 veces por semana? Por eso desde Bálamo te animamos a que no falte el pescado en tu operación bikini.

Puede parecer que salir a comer o cenar por ahí y mantener la dieta no son compatibles, pero con la oferta gastronómica que tenemos en Bálamo esto no va a ser ningún problema.

El pescado es un alimento con tantas proteínas como la carne, rico en vitaminas y minerales, pero además algunas variedades son también una importante fuente de Omega 3, ácidos grasos beneficiosos para la salud cardiovascular. Aporta vitaminas del grupo B y el graso o azul, aporta además una importante cantidad de vitaminas liposolubles como las vitaminas A, D y E. Además, es sabroso y de fácil masticación y digestión. 

En nuestro restaurante contamos con una variada lista de deliciosos pescados, como son la merluza, el rape, el rodaballo, el bacalao o los chipirones.  Pero, además, como ya os contamos en un post anterior (pincha aquí si quieres leerlo), también contamos con pescados fuera de carta que traemos cada día. 

Disfruta de todos los deliciosos manjares que te ofrecemos en Bálamo sin dejar de cuidarte y prepárate desde ya para el verano.

 Haz tu reserva aquí.

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>