El día 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos. Como no puede ser de otra manera en Bálamo nos sentimos especialmente ligados a ellos y queremos transmitir desde aquí la enorme importancia que tiene proteger los océanos.

El océano es el gran pulmón del planeta, el cual proporciona agua a cada rincón del planeta y además, nos conecta a todas las personas alrededor del mundo. También regula el clima y proporciona oxígeno, y ¡como no! Es el hogar de una variedad increíble de especies, un tesoro que en Bálamo conocemos muy bien.

Pero igual que el océano cuida de nosotros es muy importante que todos nosotros también cuidemos de él. Por ello, el lema de este año es la ‘Innovación para un océano sostenible» y la ONU junto a la asociación Oceanic Global van a realizar un evento en línea en el cual se mostrarán algunos avances, innovaciones y resultados que pueden llegar a ser efectivos para salvar los océanos del mundo. En este link puedes encontrar toda la info: https://unworldoceansday.org/2020

Cuanto más sepamos sobre los océanos y la vida marina, mejor podremos cuidarlos.

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>