Aunque oficialmente el verano se acabe el 23 de septiembre, muchos ya estamos de vuelta de las vacaciones y volver a la rutina es algo inevitable, con su “síndrome post vacacional” de todos los septiembres. Según una encuesta realizada a más de 1000 trabajadores españoles el 41% de los encuestados reconoce que tiene este síndrome al reincorporarse al trabajo. La mejor manera de luchar contra esta sensación es la actitud, una mentalidad positiva es fundamental. Entre los trucos más efectivos están madrugar para afrontar el día sin agobios, retomar el trabajo poco a poco, hacer deporte y llevar una dieta saludable.

Otro de los consejos es hacer de tu sitio de trabajo un entorno agradable y positivo. Está demostrado que si es un espacio acogedor esto motivará a los trabajadores, se sentirán involucrados e ir al trabajo se convertirá en algo positivo.

En Bálamo además de ser un sitio donde poder disfrutar de una variada oferta gastronómica, disponemos de diferentes espacios donde organizar reuniones de trabajo. Nuestros 4200m2 están divididos en diferentes ambientes, cada uno con una identidad propia. Por ejemplo, nuestra sala Alta mar es uno de esos espacios que te conquistará. Se encuentra en la planta de arriba, tiene 700 m2 y es el lugar perfecto para organizar eventos de empresa, o celebraciones. En la primera planta, además del salón principal tenemos distintos espacios íntimos. Diferentes salas, cada una con el nombre de un ilustre navegante (Colón, Barreto, Malespina, Elcano, Pizarro, Magallanes y Ojeda) que son perfectas para organizar reuniones de empresa en un espacio totalmente innovador y acogedor que te harán romper con la rutina de día a día. En todas estas salas encontrarás una pantalla en la que poder proyectar la información corporativa que necesites en cada ocasión.  Algunos están acotados por el impresionante jardín vertical y otros por la elegante bodega de vino de cristal.

¡Un nuevo ambiente de trabajo!

<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>