¡Díselo con marisco! Celebra el amor en Bálamo, un entorno único. San Valentín es una oportunidad perfecta para disfrutar de una cena romántica con esa persona especial. Y si este año quieres sorprenderla… ¿por qué no con una experiencia única en un restaurante fuera de lo común? En Bálamo te ofrecemos justo eso.
Y es que en Bálamo podemos estar muy orgullosos de ser el restaurante favorito de muchas parejas. El año pasado pedimos a través de nuestro Instagram (link) que nos contarais vuestras citas más románticas en nuestro restaurante, ¡y recibimos un montón de historias! Entre ellas, Álvaro nos dijo que reservó para su aniversario y que tuvo una mesita muy cuca al pie del jardín vertical y Carlos que cada vez que se quedan sin niños se escapan a degustar una mariscada en pareja. Paloma nos recomendó porque al tener niños pequeños, pueden dejarles jugando durante unas horas en La Playa mientras ellos se terminan tranquilamente el postre y los cafés.
Diferentes espacios, terraza aclimatada interior, un jardín vertical de 350 metros cuadrados y una sala con música en directo los fines de semana… no suena mal, ¿verdad? El próximo sábado 11 de febrero nos visitarán en Alta Mar los Flash Back Band y el siguiente sábado 18 tendremos a Maerm, además de nuestras sesiones de DJ hasta las 02.30 los viernes y las 03.00 los sábados.
Nuestra cocina mediterránea tradicional, especializada en los mejores mariscos y pescados, será el mejor plan gastronómico para la comida o cena más romántica del año. Disfruta del marisco de primera calidad, un pescado al horno y, sobre todo, ¡déjate hueco para el postre!
Si quieres celebrar San Valentín de una manera diferente y sorprender a tu pareja, ¡visita Bálamo! Con nuestra deliciosa comida y nuestros acogedores espacios, estamos seguros de que pasarás una noche especial y romántica.
Haz click aquí para reservar tu mesa.