El tapeo es algo muy popular en nuestro país y se ha instaurado como una forma de vida. Bien a la hora del aperitivo, para comer, a media tarde, o para cenar, siempre es una gran opción para descubrir y saborear más variedades de platos ricos.

Pero la comida no es lo único importante a la hora de tapear…, con quién la compartimos es fundamental para que este placer culinario nos haga tan felices. Porque “ir de tapas” significa compartir momentos con los nuestros, ya sea con amigos o con familiares, un momento perfecto para tener el estómago lleno y el corazón contento.
En la carta de Bálamo te ofrecemos una extensa selección de raciones. Desde las más tradicionales como pueden ser unos pimientos de padrón, unas gambas al ajillo, una ración de lomo o jamón ibérico, a las especialidades de la casa como pueden ser nuestras croquetas especiales de carabineros, las distintas versiones del pulpo a la parrilla, a la gallega o al limón, nuestro salpicón de marisco, nuestra ensaladilla de gambas, etc.
Una exquisita oferta culinaria para todos los bolsillos, que nos permitirá disfrutar de una gran variedad de tapas con la mejor compañía.

¡Compartir es vivir!
<º))))>< Sigue nuestra estela ><((((º>