Nos hace muy felices anunciaros que: ¡vuelven los eventos a Bálamo! Gracias a nuestro protocolo de seguridad y todas nuestras medidas, además del gran espacio del que disponemos, nuestro restaurante es un espacio apto y seguro donde poder realizar eventos sin ninguna preocupación. 

El pasado día 9 de junio, Live Fish, uno de nuestros proveedores de pescado, celebró en Bálamo la presentación de Corvina Rex, un pescado sabroso y saludable con grandes posibilidades en la cocina, que es perfecto para una dieta sana y equilibrada.

Para la presentación organizaron un show cooking de las manos de Borja Letamendía, nuestro chef ejecutivo, Íñigo Urrechu, y Alfonso Escolar. Cada uno de ellos sorprendió con una elaboración diferente: Borja Letamendía presentó un papillote de corvina rex con limón, lima y verduras de temporada, Íñigo Urrechu preparó un ceviche de corvina rex con gamba roja y Alfonso Escolar sorprendió con la presentación de un plato de corvina rex con caviar, tierra de avellanas y crema agria infusionada.

El evento tuvo lugar en la sala Alta Mar, un espacio en nuestra planta de arriba ideal para eventos. Con 700m2 y un techo lleno de estrellas que te transportan a la cubierta de un barco.

Si quieres hacerte una idea de lo bien que lo pasamos, en nuestro instagram puedes ver un vídeo resumen del evento 🙂

Porque los eventos han vuelto a Bálamo, y han vuelto para quedarse.

Si te quieres enterar de todas las novedades y próximos eventos de nuestro restaurante no te pierdas los posts que vamos subiendo a nuestro blog. Además, si todavía no nos conoces, recuerda que nuestra deliciosa oferta de marisco y pescado te está esperando, ¿te la vas a perder?

Haz tu reserva aquí

<º))))>< Sigue nuetra estela ><((((º>